Viaje a Madrid para ver un musical

Madrid: La capital de los musicales

No es ningún secreto que, si quieres organizar un Viaje a Madrid para ver un musical, la capital es sin duda la ciudad perfecta para ello. Los teatros de la capital siempre han albergado los mejores musicales del país. Verdaderas obras maestras que te harán transportarte durante unas horas a otro mundo, con un nivel de música e interpretación maravillosos.

Aunque la oferta es bastante amplia, existen dos musicales que, si no has visto aún, no puedes perderte en este año 2020. El Rey León y Anastasia se han convertido en dos paradas obligatorias para cualquiera que visite Madrid.

  • Ir al musical de El Rey León, es una actividad obligatoria (lleva siéndolo muchos años), ya seas amante de los musicales o no. Esta obra de arte, es acogida desde el 2011 por el Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía de Madrid. Tantos años en escena no hacen que la demanda disminuya. Todo lo contrario. Sigue siendo difícil encontrar entradas con poca antelación y la razón es obvia: es una auténtica obra de arte.

Esta obra, inspirada en la famosa película de Disney: El Rey León, es un espectáculo para todos los públicos. Su dinamismo, su puesta en escena y su música en directo, hacen que sea una experiencia que no te dejará indiferente. Es el musical del que todo el mundo habla.

  • El musical de Anastasia. Este musical lleva dos años funcionando en el Teatro Coliseum, también situado en la Gran Vía de Madrid. La primera temporada del musical ha sido todo un éxito, por lo que han abierto un año más gracias a la gran aceptación del público y a la gran demanda que existe para ver este musical.

Inspirado en la película de 20th Century Fox: Anastasia (1997), es un musical para todos los públicos. Llamada a ser uno d ellos grandes musicales de esta década, Anastasia nos ofrece una puesta en escena y una música que os dejarán con la boca abierta.

Si eres amante de los musicales y no has visto ninguno de estos títulos, son dos paradas obligatorias para aumentar tu lista de musicales visitados. Si por lo contrario nunca has ido a un musical, estas dos obras de arte son las idóneas para empezar. No hace falta ser un gran fan de los musicales. Muchas personas han probado por primera vez con estas dos grandes obras y se han llevado una sorpresa muy agradable y han querido repetir experiencia.

Además, Madrid es perfecta porque después de ver el musical, tendrás una infinidad de posibilidades: museos de todo tipo, partidos o estadios de fútbol, restaurantes únicos donde comer y un largo etcétera.

En resumen, la escapada a Madrid es perfecta para hacer con tu pareja, con tu familia o con tus amigos. A parte de ver uno d ellos mejores musicales del panorama actual, podrás conocer bien la ciudad. ¡Una experiencia perfecta para desconectar de la rutina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *