Si estás pensando en auto regalarte un viaje para desconectar de la rutina, Cuba es un destino ideal de donde volverás con ganas de repetir experiencia. Estos son los principales motivos para viajar a Cuba
Uno de los principales atractivos de Cuba, son sus palayas de arena blanca y agua transparente. Todo esto mezclado con un clima que invita a tumbarte a tomar el sol, hacen que muchas playas de Cuba sean lo más parecido a un paraíso que habrás visto nunca.
Otro motivo para viajar a Cuba es su gastronomía. Si visitas este país volverás a casa con más de una receta apuntada, ya que te encontrarás un amplio abanico de platos y sabores espectaculares. La gastronomía de Cuba mezcla muchos aspectos de la cocina caribeña, española y africana. Uno de los platos más típicos de la zona y que estás obligado a probar si viajas a Cuba, es la ropa vieja. Sabemos que el nombre noes muy apetecible, pero no te dejes engañar. La ropa vieja es un plato de carne de vaca deshilachada con verduras. Todo un lujo para el paladar.
En Cuba, no todo va a ser comer. Para los amantes del café, este destino es un paraíso. Cuba y el café compartes muchos años de historia, y esta se ve reflejada en la calidad del mismo. Podrás probar café con un sabor único. A parte del café, Cuba es mundialmente conocida por el Ron. Esta bebida siempre ha estado ligada al país, por lo que probarás verdaderas joyas. El ron cubano es uno de los mejores del mundo y si visitas Cuba, verás que ese título lo tiene más que merecido.
Otro motivo para visitar Cuba, es sin duda, su capital: La Habana. La capital os ofrecerá unas experiencias únicas. Edificios con arquitectura colonial, barrios de lo más pintorescos y coloridos y rincones con mucha magia y encanto. Debes de ir con tu cámara o móvil preparado, porque harás un reportaje fotográfico de lo más alucinante y completo.
También debes de pensar que el castellano es el idioma oficial. Para los que no dominan muy bien el inglés, este tipo de viajes son perfectos, ya que en cualquier rincón te entenderás a la perfección.
Pero sin duda, lo mejor que tiene el país de Cuba es su ambiente y como no, su gente. Podrás comprobar que las calles de Cuba son de lo más animadas. Es raro encontrar un barrio o un bar en el que no haya gente tocando música para ambientar. Y la gente, es de lo más amable y hospitalaria. Si tienes alguna duda o problema, seguro que te atienden con una sonrisa y si está en su mano, el poder ayudarte, lo harán encantados.
Estos son solos algunos de los motivos para viajar a Cuba. Un país maravilloso y alegre, con unas playas paradisíacas, unas ciudades únicas, una cultura muy rica y unas gentes muy amables y alegres. Os aseguramos que visitar Cuba es una experiencia única que no os podéis perder.