Hacer un viaje en grupo a Burdeos aprovechando una oferta de verano para grupos es una excelente forma de conectar con tus amigos, conocidos o grupo de trabajo. Además, una de las formas más divertidas de viajar a Burdeos es hacerlo en grupo. Pero si te estás preguntando qué puedes hacer en esta ciudad francesa, toma buena nota porque te lo contamos.
Visitar Burdeos en grupo es la mejor opción para un viaje barato
Visitar Burdeos en grupo es una excelente forma de conocer la ciudad mientras te relacionas con las personas que van contigo. Toma nota de los lugares y actividades que vamos a recomendarte a continuación y no dejes de hacer este maravilloso viaje.
Miroir d’eau de Bordeaux
Desde el año 2006, en Burdeos puedes disfrutar del espejo de agua más grande del mundo. Concretamente, cuenta con una superficie de3450 m2. Enfrente de la Place de la Bourse, esta espectacular obra es el lugar más fotografiado de la ciudad. No dejes de ir con tus acompañantes y disfrutar de este agradable espectáculo.
Ponte de Pierre
Mandado construir por Napoleón e inaugurado en el año 1822, este puente es el primero que unió las dos orillas del río Garona. En el pasado, era necesario cruzarlo en barco y, sin ninguna duda, este cambio fue todo un avance para la ciudad.
Jardín Público de Burdeos
Desde el año 1746 estos jardines han sido el pulmón de la ciudad francesa. Estos jardines están premiados con la distinción que se otorga a los jardines más reseñables del país galo. Cuenta con 11 hectáreas de diferentes tipos de plantas y, si en el grupo también van niños, seguro que se quedarán encantados con las zonas de juegos que tiene este famoso parque, así como con su teatro de marionetas Guignol Guérin.

Excursiones en bicicleta
La ciudad de Burdeos cuenta con una gran cantidad de actividades para grupos, y una de las que más adeptos tiene debido a su diversión son las excursiones en bicicleta. Puedes recorrer la ciudad y sus diferentes puntossobre dos ruedas y disfrutar de sus vistas mientras tomas el aire con tus amigos.
Cruceros por el río Garona
Otra de las mejores formas de ver la ciudad y disfrutar de ella en grupo es hacer uno de sus cruceros por el río. Se trata de una experiencia difícil de olvidar, ya que te permite ver la ciudad desde un punto de vista diferente al que tendrías desde sus calles.
Aprovechar una oferta para grupos a Burdeos es una de las mejores maneras de hacer un viaje en grupo a Burdeos. Ahora que ya sabes qué sitios puedes visitar con el resto de tus acompañantes, no dudes en visitar esta hermosa ciudad francesa con tanto que ofrecer.
cruceros por el río. Se trata de una experiencia difícil de olvidar, ya que te permite ver la ciudad desde un punto de vista diferente al que tendrías desde sus calles.
Aprovechar una oferta para grupos a Burdeos es una de las mejores maneras de hacer un viaje en grupo a Burdeos. Ahora que ya sabes qué sitios puedes visitar con el resto de tus acompañantes, no dudes en visitar esta hermosa ciudad francesa con tanto que ofrecer.